Ayuntamiento de Teruel
Formulario de propuestas - 800 años de los amantes
Ayuntamiento de Teruel
Inicio / Proyectos / Actividad 2ª Fase Escuela Taller “Dinamización de espacios comerciales”

Actividad 2ª Fase Escuela Taller “Dinamización de espacios comerciales”

El pasado día 27 de enero se presentaron las actividades a desarrollar por nuestra Escuela Taller.  La Escuela va a poner en marcha tres proyectos al servicio de los comerciantes de la ciudad, si se desea participar en ellos se debe contactar en el 978617054 o vía email, silviaperez@urbanteruel.es. Propuestas:

  • “El cliente misterioso”: que consistirá en visitar establecimientos y estudiar lo que se hace bien y lo que se hace mal.
  • Diseño y montaje de escaparates: los alumnos están recibiendo formación especializada en este ámbito.
  • Análisis de puntos de venta para su animación: los alumnos se desplazarán a los establecmientos para analizar en profundidad los puntos fuertes y débiles de los comercios que así lo deseen, con el fin de mejorar la atención al público y sus ventas.

Además, los alumnos están inmersos en la preparación de un evento, la Feria del Libro y en realizar un listado con los locales vacíos de la ciudad para que puedan ser arrendados por los emprendedores que surjan.

Así mismo, se repasó la actividad desarrollada por los alumnos durante la primera fase. Esta revisión incluye la participación y colaboración en la Baja Aragón, Feria de Saldos, Salón Amantes, actividades navideñas, concurso de Escaparates o rastreo de comercios por el centro histórico.

Difusión en prensa de la actividad de la Escuela:

Timber by EMSIEN 3 Ltd BG