Ayuntamiento de Teruel
Formulario de propuestas - 800 años de los amantes
Ayuntamiento de Teruel
Inicio / Proyectos / Actividades de la Escuela Taller “Teruel 2017. 800 años de los Amantes” a partir del 12 de junio

Actividades de la Escuela Taller “Teruel 2017. 800 años de los Amantes” a partir del 12 de junio

A partir del 12 de junio los alumnos se verán inmersos en la fase más práctica de la Escuela Taller  realizando actividades encuadradas dentro de la programación oficial. Entre ellas:

  • Apertura del  Espacio 800,que se ubicará en un sitio relevante de la ciudad para informar sobre esta celebración del Aniversario y sobre su programación. Este espacio se abrirá al público el 17 de julio durante dos meses, que servirá para dar a conocer la leyenda a los turistas de manera periódica.  Se instalará una carpa hinchable en la que, además, de ser punto de información, también habrá venta de merchandising con el objetivo de poner en valor la marca 800.
  • Interpretación de la Leyenda de los Amantes: FECHA: 17 de Julio al 14 de septiembre de 2017. Explicaciones diferentes en las que se interpretará y se dará a conocer la leyenda de los amantes y que se ofrecerán a los turistas de manera periódica poniendo en valor los distintos recursos de Teruel Ciudad del Amor.
  • Taller de verano sobre los Amantes, que se ofrecerá a las entidades que programen actividades de verano para los escolares.
  • I Triatlón por Relevos Mixtos Teruel Ciudad del Amor, que se ha organizado en colaboración con el Club Natación Teruel Triatlón. Tendrá lugar el 30 de julio y consistirá en una prueba por relevos mixtos. Este campeonato se completará con un paquete turístico que diseñan y promocionan los propios alumnos de la escuela taller, dirigido a la media de edad de los participantes en las pruebas de triatlón.
  • 7K en pareja, que se desarrollará en septiembre en colaboración con el Club de Atletismo El Parque.
  • En julio además habrá 800 Minutos en Acción, un evento que se desarrollará por la noche en las instalaciones de la piscina San Fernando y que girará en torno al deporte y el baile.
  • La creación de una agenda cultural , que aglutine semanalmente los actos tanto del 800 como de la ciudad.
  • Creación de una red de voluntarios son otros de los contenidos en los que están trabajando los alumnos.
En prensa:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Timber by EMSIEN 3 Ltd BG