Ayuntamiento de Teruel
Formulario de propuestas - 800 años de los amantes
Ayuntamiento de Teruel
Inicio / Proyectos / Clausura Escuela Taller “Dinamización de espacios comerciales”

Clausura Escuela Taller “Dinamización de espacios comerciales”

El acto de clausura tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento con la presencia del delegado territorial de la DGA, Antonio Arrufat, la directora del Inaem en Teruel, Patricia Utrillas, la alcaldesa, Emma Buj, el concejal de Comercio, José Manuel Valmaña, el director de la escuela, Nacho García, y la docente, Ana Torres. La escuela comenzó el 28 de junio de 2015 desarrollando su actividad durante un año.

Siete alumnos se han formado en esta especialidad, que ayer recogieron sus diplomas. En el acto, la alcaldesa les agradeció la colaboración que han tenido con la ciudad y confió en que lo aprendido durante estos doce meses les sirva para su vida profesional.

La directora del Inaem por su parte recordó que la escuela taller les ha permitido obtener dos certificados de profesionalidad como dinamizadores comerciales. “Esta formación os va posicionar en el mercado laboral”, les comentó y les indicó que desde el Inaem pueden recibir una serie de ayudas tanto al emprendimiento, como a la contratación o también a la formación de cooperativas.

Entre uno y otros, han participado en la organización de diferentes ferias, en la promoción de dispositivos móviles, en concursos de escaparates, en la organización de una exposición con la Subdelegación de Defensa, han recibido clases de escaparatismo o de paquetería y han acudido a charlas y jornadas.

Clausura ET. Comercio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Timber by EMSIEN 3 Ltd BG