OBJETIVO TEMATICO 4

FAVORECER EL PASO A UNA ECONOMÍA DE BAJO NIVEL DE EMISIÓN DE CARBONO EN TODOS LOS SECTORES

Titulo de la prioridad de la inversión

4c. Fomento de estrategias de reducción del carbono para todo tipo de territorio, especialmente las zonas urbanas, incluido el fomento de la movilidad urbana multimodal sostenible y las medidas de adaptación con efectos de mitigación.

Objetivo específico

a) 040e1. OE 4.5.1. Fomento de la movilidad urbana sostenible: transporte colectivo, conexión urbana-rural, mejoras en la red viaria, transporte ciclista, peatonal, movilidad eléctrica y desarrollo de sistemas de suministro de energías limpias.

Actuaciones e indicadores de productividad:

A-3-1. Mejora del acceso peatonal entre los barrios periféricos y el Centro Histórico mediante la instalación de sistemas mecánicos de acceso.

A-3-2. Actuaciones para el fomento de la movilidad urbana sostenible incluidas en el PMUS de Teruel aprobado por el Pleno municipal

A-3-3. Apuesta por una circulación compatible con el uso de la bicicleta y la implantación de un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas

 Indicadores de productividad del Objetivo Especifico O.E.4.5.1

Objetivo específico

040e3. OE 4.5.3. Mejora de la eficiencia energética y aumento de energía renovable en las áreas urbanas.

Actuaciones:

A-4-1. Renovación de luminarias para la optimización energética del alumbrado público exterior de la ciudad y sus barrios rurales.

Indicadores de productividad del Objetivo Especifico O.E.4.5.3