Ayuntamiento de Teruel
Formulario de propuestas - 800 años de los amantes
Ayuntamiento de Teruel
Inicio / Escuela Taller “Dinamización de espacios comerciales”

Escuela Taller “Dinamización de espacios comerciales”

La Escuela Taller ‘Dinamización de espacios comerciales’  comenzó su actividad el 29 de junio de 2015 prolongándose durante un año, en el cual siete alumnos fueron formados.

El programa mixto de empleo y formación puesto en funcionamiento por la Sociedad, que cuenta con la cofinanciación del Instituto Aragonés de Empleo y del Fondo Social Europeo, pretendía mejorar la empleabilidad de los alumnos en el ámbito específico del comercio y marketing. Se trabajó en espacios comerciales dinamizando su actividad y con los pequeños comerciantes, para modernizar su gestión y generalizar el uso del marketing.

El Plan de Formación quedó compuesto por una primera etapa formativa en la que los alumnos adquirirán competencias y recursos relacionados con el comercio y una segunda etapa de prácticas profesionales.

Al finalizar la Escuela Taller, los alumnos recibieron los certificados de profesionalidad de “GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS” e “IMPLANTACIÓN y ANIMACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES”, ambos de nivel III.

FotogrupalETComercio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Timber by EMSIEN 3 Ltd BG