Ayuntamiento de Teruel
Formulario de propuestas - 800 años de los amantes
Ayuntamiento de Teruel
Inicio / Proyectos / I CERTAMEN NACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS “AMOR DE VERANO”

I CERTAMEN NACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS “AMOR DE VERANO”

Buscamos cantantes, músicos, actores, grupos, clowns, magos, bailarines, oradores o personas que, por encima de todo, están dispuestas a pasarlo muy bien y disfrutar de un acto histórico.

Ponemos a tu disposición un espacio y la promoción necesaria para dar a conocer tu espectáculo.

Queremos fomentar y poner en valor el talento de los artistas, apoyando a todos aquellos que quieran mostrar sus habilidades dentro del marco único de la conmemoración del 800 aniversario de la Historia de los Amantes de Teruel.

Nuestro objetivo es crear una actividad que sirva de vehículo para la promoción y difusión de aquellas manifestaciones artísticas que quieran mostrarse en la ciudad de Teruel.

Gracias a los folletos, las plataformas web y las redes sociales, tu espectáculo será visto tanto por los propios turolenses como por los turistas que, durante los meses de julio y agosto, visitan la ciudad.

El 800 aniversario de la Historia de los Amantes de Teruel es un momento único para dar a conocer TU talento. Ponemos nuestros medios a tu alcance para que TU actuación sea única y especial.

En el marco de la programación “NOCHES DE VERANO”, organizada por el Ayuntamiento de Teruel, demuestra lo que vales, y PARTICIPA EN NUESTRO I CERTAMEN DE ARTES ESCÉNICAS: “AMOR DE VERANO”

 Bases 1º Certamen Artes Escénicas

Timber by EMSIEN 3 Ltd BG