Ayuntamiento de Teruel
Formulario de propuestas - 800 años de los amantes
Ayuntamiento de Teruel
Inicio / Perfil del Contratante / Instrucciones internas de Contratación

Instrucciones internas de Contratación

DEROGACION DE LAS INSTRUCCIONES DE CONTRATACIÓN DE LA SOCIEDAD MUNICIPAL URBAN TERUEL, S.A.

 

EXPEDIENTE Nº 88/2008.

 

Con fecha 9 de marzo de 2018 entró en vigor la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directrices del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. (En adelante LCSP).

A la vista del nuevo texto normativo y teniendo en cuenta la recomendación de la Junta Consultiva de Contratación pública del Estado que fue aprobada en la Comisión permanente de 28 de febrero de 2018,

La Sociedad municipal Urban Teruel, S.A. siendo una sociedad mercantil de capital íntegramente municipal, que tiene la consideración de SECTOR PÚBLICO y a su vez, PODER ADJUDICADOR, ha derogado explícitamente la Instrucciones de Contratación que fueron aprobadas por acuerdo del Consejo de administración, en sesión celebrada el 19 de marzo de 2009.

Por ese motivo, INFORMA:

A partir de la fecha de entrada en vigor de la LCSP, la sociedad municipal Urban Teruel, S.A. se rige únicamente por lo establece la normativa vigente en materia de contratación, sin que existan instrucciones de contratación de carácter interno.

 

 

Acuerdo derogación instrucciones

 

 

 

 

 

 

 

 

Timber by EMSIEN 3 Ltd BG