Ayuntamiento de Teruel
Formulario de propuestas - 800 años de los amantes
Ayuntamiento de Teruel
Inicio / Renovación de red de saneamiento en calles de la Ciudad de Teruel

Renovación de red de saneamiento en calles de la Ciudad de Teruel

El proyecto contempla la renovación de las redes de saneamiento y de distribución de agua potable de las siguientes calles del barrio de San León de Teruel: Río Miño, Río Ebro, Río Segura, Río Jucar, Río Tajo, Río Guadalaviar y la zona de la calle Las Viñas delimitada entre las calles Río Tajo y Río Ebro.

La renovación de la red de saneamiento ha sido necesaria porque las redes se encontraban en muy mal estado debido a su antigüedad, a los materiales y a los pequeños diámetros con los que se construyeron.

Además, en ese grupo de calles, había varios tramos con profundidades mínimas del orden de 40 o 50 cm entre la rasante y la generatriz interior de la tubería; Y en otros casos, la red tenía escasa pendiente y por ello los vertidos se remansaban y producían sedimentaciones y atascos que requerían ser limpiados con cierta regularidad.

La contratación de las obras se llevó a cabo mediante procedimiento abierto y un único criterio de selección (el precio), adjudicando el contrato a la empresa  Ingeniería y Construcción Fervialia, S.L.

Las obras finalizaron el  19 de enero de 2011

Timber by EMSIEN 3 Ltd BG